Sesiones de fotos en exteriores

El book de 15

El book de 15 es lo mas esperado por todas las quinceañeras. Juntos vamos a elegir un lugar para la sesión de fotos que combine con la ropa y la idea que hayamos visto en los preparativos.

Salen hermosas fotos para compartir con amigas y familia. Es un recuerdo que queda para siempre de una linda etapa.

Algunas sesiones

Imagem com texto 01
Cursos Camila Farani
Camila Farani Club

Selos

SUBTÍTULO

Las quinceañeras comentan... 

Marti


Fabio Cotta fue fotógrafo en mis 15 y en mi book. Hizo un trabajo perfecto. Gracias a el voy a poder disfrutar cada vez que yo quiera de esos dos días tan especiales para mi y mi familia. Cada vez que veo sus foto siento que vuelvo en el tiempo y me acuerdo como la pase y lo bien que me trato Fabio con su equipo. El día de mis 15 Fabio tiró re buena onda acompañándome y llevándome a todos lados para prepararme y se lo super agradezco.

Cuando todos vieron las fotos me dijeron lo mucho que les gustaron y que buen trabajo hizo.

Mi papá al ver ese excelente trabajo no pudo contener las lágrimas al verme en esas increíbles fotos hechas por Fabio.

El profesionalismo que tiene es increíble ya que en cuestión de horas de haber terminado mis 15 ya tenía fotos en mi celular. Muchas amigas me contaron que estuvieron como un mes para poder ver fotos. Yo en cambio en un mes ya recibí el fotolibro y mis vídeos. Todo su trabajo es muy rápido y perfecto.

Me hizo pasar los mejores momentos, me hizo reír, caminar muchas horas jajaja, pero sobre todo me hizo disfrutar de esos momentos que eran solamente míos.

Mili


Tuve la oportunidad de tener de fotógrafo a Fabio tanto para mi book como para mi fiesta de 15. Nunca me gustó mucho sacarme fotos pero realmente con su buena onda la pasé super bien, nos divertimos muchísimo y logró capturar momentos únicos, mi familia quedó fascinada!

Siempre atento, cuidando todos los detalles... lo que más me sorprendió fue que tuve super rápido las fotos para poder compartirlas con amigos y familia.

Super agradecida con su trabajo y compromiso.

Luz


Tuve la oportunidad de tener a Fabio en mi book de 15. Saca unas fotos increíbles. En mi caso, fue un book en exteriores. Yo estaba súper nerviosa y no tenía algo planeado para mis fotos. Sólo caminamos un par de cuadras y él encontró unos fondos increíbles. Demás está decir que las fotos me encantaron. Pasé un momento increíble. Es muy profesional, divertido y súper recomendable.

Hablemos...

Home

Link 1

Link 2

Link 3

Link 4

Fale Comigo

Mídia

Vídeos

Banco de Imagens

Na mídia

Título

Link 5

Conteúdos e Parceiros

Link 6

Link 7

Link 8

Link 9

© 2020

#fabiocottafotografia